Pacto de la Iglesia

Así, con este documento se constituía nuestra congregación...

Constituida el 9 de Octubre de 1999.

Nosotros, quienes hemos escuchado y creído en el Evangelio, aceptando y obedeciendo los requerimientos de arrepentimiento para con Dios y fe en nuestro Señor Jesucristo, justificados y salvados por Él y bautizados en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, nos unimos voluntariamente para constituir la Iglesia Evangélica Bautista “Nueva Esperanza”, en Villa Mercedes, San Luis.
Nos comprometemos en este acto a:
  1. Amar a Dios con todo nuestro corazón, con nuestra alma y nuestras fuerzas, sirviéndole para el extendimiento del evangelio de acuerdo a la gran comisión.
  2. Amarnos los unos a los otros y al prójimo, como a nosotros mismos, conforme a lo enseñado por el Señor Jesús.
  3. Exhortarnos a tener buen ánimo para mantener la unidad, la paz y la armonía en la iglesia local y con toda otra congregación hermana.
  4. Perseverar unánimes en el conocimiento y práctica de la doctrina cristiana tal, como la hemos recibido en la Palabra de Dios.
  5. Alabar al Señor en nuestros corazones, dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
  6. Sostener esta iglesia del Señor con amor, con contribuciones generosas y con la participación activa en las distintas tareas que hacen a su desarrollo, según nuestros dones, cooperando en el extendimiento del Reino de Dios, no solo entre nosotros sino también con iglesias de igual fe.
  7. Mantener vigente este pacto en nuestros corazones, renovándolo periódicamente con el ingreso de los nuevos hermanos que el Señor añadirá y en toda otra oportunidad que así lo requiera.
“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”
Heb 12:28
Firmas:

Comentarios